Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112880
Título: Aplicaciones educativas para favorecer el aprendizaje y la motivación del estudiante universitario
Autores/as: Morales Almeida, Paula 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
710203 Motivación
Palabras clave: Aplicaciones educativas
Motivación
Aprendizaje
Fecha de publicación: 2021
Conferencia: III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza aprendizaje en las áreas de conocimiento (CIDICO 2021) 
Resumen: Comunicación sobre cómo las aplicaciones educativas, en este caso las Webquest y el Kahoot pueden ayudar a motivar al estudiante universitario en su proceso de enseñanza-aprendizaje
URI: http://hdl.handle.net/10553/112880
Fuente: III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza aprendizaje en las áreas de conocimiento (CIDICO 2021) / organizado por Grupo de Investigación SEJ-473 de la Universdad de Almeria e Investigación y Formación en Psicologia, Educación y Salud
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Visitas

83
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.