Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/11261
Title: Pensamiento del profesorado y alumnado sobre la integración de las TIC y su uso en los centros de adultos de Canarias
Authors: Morales Almeida, Paula 
Director: Castro Sánchez, José Juan 
Escandell Bermúdez, María Olga 
UNESCO Clasification: 580201 Educación de adultos
5802 Organización y planificación de la educación
Issue Date: 2013
Abstract: La educación de adultos ha ido adquiriendo una gran importancia en los últimos años como resultado de la educación permanente desarrollada por la sociedad de la información y la comunicación pero para que la educación de adultos tenga éxito debe contar con profesores formados en diversas áreas y que conozcan sus características de aprendizaje. Además, en esta nueva sociedad, las TIC han adquirido una vital importancia, ya que se encuentran presentes en todos los ámbitos de nuestra vida por lo que se debe dar acceso a los adultos a la tecnología en sus centros educativos para que avancen con el resto de la sociedad.
Adult education has acquired great importance in recent years as a result of continuing education developed by information and communication society. For adult education to be successful teachers must have training in different areas and they should to know their learning characteristics. With this new society ICT has become very important because they are present in al aspects of our lives. For that reason we have to provide access to texhnology to adult people.
Description: Programa de doctorado: Formación del profesorado
Department: Psicología, Sociología y Trabajo Social
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/11261
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (4,41 MB)
Show full item record

Page view(s)

162
checked on Feb 10, 2024

Download(s)

290
checked on Feb 10, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.