Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/11261
Title: | Pensamiento del profesorado y alumnado sobre la integración de las TIC y su uso en los centros de adultos de Canarias | Authors: | Morales Almeida, Paula | Director: | Castro Sánchez, José Juan Escandell Bermúdez, María Olga |
UNESCO Clasification: | 580201 Educación de adultos 5802 Organización y planificación de la educación |
Issue Date: | 2013 | Abstract: | La educación de adultos ha ido adquiriendo una gran importancia en los últimos años como resultado de la educación permanente desarrollada por la sociedad de la información y la comunicación pero para que la educación de adultos tenga éxito debe contar con profesores formados en diversas áreas y que conozcan sus características de aprendizaje. Además, en esta nueva sociedad, las TIC han adquirido una vital importancia, ya que se encuentran presentes en todos los ámbitos de nuestra vida por lo que se debe dar acceso a los adultos a la tecnología en sus centros educativos para que avancen con el resto de la sociedad. Adult education has acquired great importance in recent years as a result of continuing education developed by information and communication society. For adult education to be successful teachers must have training in different areas and they should to know their learning characteristics. With this new society ICT has become very important because they are present in al aspects of our lives. For that reason we have to provide access to texhnology to adult people. |
Description: | Programa de doctorado: Formación del profesorado | Department: | Psicología, Sociología y Trabajo Social | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/11261 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
162
checked on Feb 10, 2024
Download(s)
290
checked on Feb 10, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.