Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11261
Título: Pensamiento del profesorado y alumnado sobre la integración de las TIC y su uso en los centros de adultos de Canarias
Autores/as: Morales Almeida, Paula 
Director/a : Castro Sánchez, José Juan 
Escandell Bermúdez, María Olga 
Clasificación UNESCO: 580201 Educación de adultos
5802 Organización y planificación de la educación
Fecha de publicación: 2013
Resumen: La educación de adultos ha ido adquiriendo una gran importancia en los últimos años como resultado de la educación permanente desarrollada por la sociedad de la información y la comunicación pero para que la educación de adultos tenga éxito debe contar con profesores formados en diversas áreas y que conozcan sus características de aprendizaje. Además, en esta nueva sociedad, las TIC han adquirido una vital importancia, ya que se encuentran presentes en todos los ámbitos de nuestra vida por lo que se debe dar acceso a los adultos a la tecnología en sus centros educativos para que avancen con el resto de la sociedad.
Adult education has acquired great importance in recent years as a result of continuing education developed by information and communication society. For adult education to be successful teachers must have training in different areas and they should to know their learning characteristics. With this new society ICT has become very important because they are present in al aspects of our lives. For that reason we have to provide access to texhnology to adult people.
Descripción: Programa de doctorado: Formación del profesorado
Departamento: Psicología, Sociología y Trabajo Social
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/11261
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (4,41 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.