Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11261
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, José Juan-
dc.contributor.advisorEscandell Bermúdez, María Olga-
dc.contributor.authorMorales Almeida, Paula-
dc.date.accessioned2014-01-28T03:30:25Z
dc.date.accessioned2018-06-05T11:38:24Z-
dc.date.available2014-01-28T03:30:25Z
dc.date.available2018-06-05T11:38:24Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/11261
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del profesoradoen_US
dc.description.abstractLa educación de adultos ha ido adquiriendo una gran importancia en los últimos años como resultado de la educación permanente desarrollada por la sociedad de la información y la comunicación pero para que la educación de adultos tenga éxito debe contar con profesores formados en diversas áreas y que conozcan sus características de aprendizaje. Además, en esta nueva sociedad, las TIC han adquirido una vital importancia, ya que se encuentran presentes en todos los ámbitos de nuestra vida por lo que se debe dar acceso a los adultos a la tecnología en sus centros educativos para que avancen con el resto de la sociedad.es
dc.description.abstractAdult education has acquired great importance in recent years as a result of continuing education developed by information and communication society. For adult education to be successful teachers must have training in different areas and they should to know their learning characteristics. With this new society ICT has become very important because they are present in al aspects of our lives. For that reason we have to provide access to texhnology to adult people.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject580201 Educación de adultoses
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónes
dc.titlePensamiento del profesorado y alumnado sobre la integración de las TIC y su uso en los centros de adultos de Canariasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoPsicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet692662es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-1129072es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaPrograma Oficial de Doctorado en Formación del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-4420-1918-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameMorales Almeida, Paula-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (4,41 MB)
Vista resumida

Visitas

162
actualizado el 10-feb-2024

Descargas

290
actualizado el 10-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.