Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/11261
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castro Sánchez, José Juan | - |
dc.contributor.advisor | Escandell Bermúdez, María Olga | - |
dc.contributor.author | Morales Almeida, Paula | - |
dc.date.accessioned | 2014-01-28T03:30:25Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T11:38:24Z | - |
dc.date.available | 2014-01-28T03:30:25Z | |
dc.date.available | 2018-06-05T11:38:24Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/11261 | |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del profesorado | en_US |
dc.description.abstract | La educación de adultos ha ido adquiriendo una gran importancia en los últimos años como resultado de la educación permanente desarrollada por la sociedad de la información y la comunicación pero para que la educación de adultos tenga éxito debe contar con profesores formados en diversas áreas y que conozcan sus características de aprendizaje. Además, en esta nueva sociedad, las TIC han adquirido una vital importancia, ya que se encuentran presentes en todos los ámbitos de nuestra vida por lo que se debe dar acceso a los adultos a la tecnología en sus centros educativos para que avancen con el resto de la sociedad. | es |
dc.description.abstract | Adult education has acquired great importance in recent years as a result of continuing education developed by information and communication society. For adult education to be successful teachers must have training in different areas and they should to know their learning characteristics. With this new society ICT has become very important because they are present in al aspects of our lives. For that reason we have to provide access to texhnology to adult people. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 580201 Educación de adultos | es |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | es |
dc.title | Pensamiento del profesorado y alumnado sobre la integración de las TIC y su uso en los centros de adultos de Canarias | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Psicología, Sociología y Trabajo Social | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 692662 | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.identifier.matricula | TESIS-1129072 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Programa Oficial de Doctorado en Formación del Profesorado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4420-1918 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Morales Almeida, Paula | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
162
actualizado el 10-feb-2024
Descargas
290
actualizado el 10-feb-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.