Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/112329
Title: Crónica de la asincronía en TIP y Pedagoginol 500mg
Authors: Luezas Hernández, Helena 
De Luxán Hernández, Lía 
UNESCO Clasification: 580203 Desarrollo de asignaturas
5801 Teoría y métodos educativos
Issue Date: 2021
Publisher: Adaya Press 
Abstract: Traducción, Interpretación y Profesión (en adelante TIP) se define como una asignatura obligatoria presencial que se imparte en tercero de carrera, dentro de los cuatro itinerarios que ofrece la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés, Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán, Doble Titulación Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés y Doble Titulación Grado en Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y Turismo). No obstante, de manera excepcional, y debido a los condicionantes de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-21, durante el curso académico 2020-2021, se impartió en una modalidad virtual asíncrona.
URI: http://hdl.handle.net/10553/112329
ISBN: 978-84-124511-0-8
Source: Medios digitales y metodologías docentes. Mejorar la Educación desde un Abordaje Integral / REDINE (coord.), p. 93-103
Appears in Collections:Capítulo de libro
Adobe PDF (833,92 kB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.