Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/111568
Title: Aproximaciones al proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en español en personas sordas: estudios de casos
Authors: López Rodríguez, Marta
Director: Bellón Fernández, Juan José 
Issue Date: 2021
Department: Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
Degree: Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas
URI: http://hdl.handle.net/10553/111568
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

55
checked on Oct 26, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.