Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/111568
Título: | Aproximaciones al proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en español en personas sordas: estudios de casos | Autores/as: | López Rodríguez, Marta | Director/a : | Bellón Fernández, Juan José | Fecha de publicación: | 2021 | Departamento: | Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales | Titulación: | Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/111568 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.