Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111568
Título: Aproximaciones al proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en español en personas sordas: estudios de casos
Autores/as: López Rodríguez, Marta
Director/a : Bellón Fernández, Juan José 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
Titulación: Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas
URI: http://hdl.handle.net/10553/111568
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

49
actualizado el 06-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.