Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110777
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRomero Domínguez, Lauraen_US
dc.contributor.authorMartín Santana, J.D.en_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, A.en_US
dc.date.accessioned2021-07-14T14:55:44Z-
dc.date.available2021-07-14T14:55:44Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.issn1723-2007en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110777-
dc.languagespaen_US
dc.relationla Orientación de Los Centros de Transfusión de Sangre Españoles Hacia Sus Principales Stakeholders Desde Una Perspectiva de Capital Social y Su Influencia en la Perfomanceen_US
dc.relation.ispartofBlood Transfusionen_US
dc.sourceBlood Transfusion [ISSN 1723-2007], v. 17 (Supl. 3), p. s321-s322, P-060en_US
dc.subject630204 Métodos de investigación socialen_US
dc.subject531207 Sanidaden_US
dc.subject.otherDonación de sangreen_US
dc.subject.otherMotivaciónen_US
dc.subject.otherEstímulos Internos y Externosen_US
dc.subject.otherNuevos donantesen_US
dc.titleAplicación de la segmentación según estímulos internos y externos para captar nuevos donantesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conference30 Congreso de la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea y Terapia Celular (SETS 2019)en_US
dc.description.lastpages322en_US
dc.description.firstpages321en_US
dc.relation.volume17 (Suppl. 3)en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.notasFACTOR DE IMPACTO DE LA REVISTA: JCR 3,662 (Q2) Y SJR 0,941 (Q1).en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate2019en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.description.sjr0,941
dc.description.jcr3,662
dc.description.sjrqQ1
dc.description.jcrqQ2
dc.description.scieSCIE
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameRomero Domínguez, Laura-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
crisitem.event.eventsstartdate06-06-2019-
crisitem.event.eventsenddate08-06-2019-
crisitem.project.principalinvestigatorMartín Santana, Josefa Delia-
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (797,82 kB)
Vista resumida

Visitas

236
actualizado el 27-jul-2024

Descargas

61
actualizado el 27-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.