Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/110777
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRomero Domínguez, Lauraen_US
dc.contributor.authorMartín Santana, J.D.en_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, A.en_US
dc.date.accessioned2021-07-14T14:55:44Z-
dc.date.available2021-07-14T14:55:44Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.issn1723-2007en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110777-
dc.languagespaen_US
dc.relationla Orientación de Los Centros de Transfusión de Sangre Españoles Hacia Sus Principales Stakeholders Desde Una Perspectiva de Capital Social y Su Influencia en la Perfomanceen_US
dc.relation.ispartofBlood Transfusionen_US
dc.sourceBlood Transfusion [ISSN 1723-2007], v. 17 (Supl. 3), p. s321-s322, P-060en_US
dc.subject630204 Métodos de investigación socialen_US
dc.subject531207 Sanidaden_US
dc.subject.otherDonación de sangreen_US
dc.subject.otherMotivaciónen_US
dc.subject.otherEstímulos Internos y Externosen_US
dc.subject.otherNuevos donantesen_US
dc.titleAplicación de la segmentación según estímulos internos y externos para captar nuevos donantesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conference30 Congreso de la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea y Terapia Celular (SETS 2019)en_US
dc.description.lastpages322en_US
dc.description.firstpages321en_US
dc.relation.volume17 (Suppl. 3)en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.notasFACTOR DE IMPACTO DE LA REVISTA: JCR 3,662 (Q2) Y SJR 0,941 (Q1).en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate2019en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.description.sjr0,941
dc.description.jcr3,662
dc.description.sjrqQ1
dc.description.jcrqQ2
dc.description.scieSCIE
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.project.principalinvestigatorMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.event.eventsstartdate06-06-2019-
crisitem.event.eventsenddate08-06-2019-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameRomero Domínguez, Laura-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (797,82 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.