Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110218
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorKonstantinidi, Konstantinaen_US
dc.date.accessioned2021-07-05T15:52:39Z-
dc.date.available2021-07-05T15:52:39Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110218-
dc.languagespaen_US
dc.subject570112 Traducciónen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.titleLa adquisición y la percepción del inglés como L2, mediante el enfoque cognitivista, en alumnos de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceI Congreso Internacional de Innovación docente e investigación en Educación Superioren_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0001-7683-1335-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameKonstantinidi,Konstantina-
crisitem.event.eventsstartdate20-11-2019-
crisitem.event.eventsenddate22-11-2019-
Colección:Ponencias
Vista resumida

Visitas

100
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.