Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110202
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorKonstantinidi, Konstantinaen_US
dc.date.accessioned2021-07-05T14:41:37Z-
dc.date.available2021-07-05T14:41:37Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-29613-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110202-
dc.languagespaen_US
dc.publisherAdaya Pressen_US
dc.sourceTeaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy / Santiago Sevilla Vallejo (ed.), p. 50-59en_US
dc.subject570113 Lingüística aplicada a la traducción e interpretaciónen_US
dc.subject610603 Emociónen_US
dc.titleProcesos motivacionales y emocionales en los alumnos de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0001-7683-1335-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameKonstantinidi,Konstantina-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (262,45 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.