Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110202
Título: Procesos motivacionales y emocionales en los alumnos de Traducción e Interpretación
Autores/as: Konstantinidi, Konstantina 
Clasificación UNESCO: 570113 Lingüística aplicada a la traducción e interpretación
610603 Emoción
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Adaya Press 
URI: http://hdl.handle.net/10553/110202
ISBN: 978-84-09-29613-2
Fuente: Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy / Santiago Sevilla Vallejo (ed.), p. 50-59
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (262,45 kB)
Vista completa

Visitas

113
actualizado el 23-nov-2024

Descargas

127
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.