Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108052
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSantana Hernández, Lidia Estheren_US
dc.date.accessioned2021-06-29T08:43:46Z-
dc.date.available2021-06-29T08:43:46Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108052-
dc.description.abstractLa Generación Z o nativos digitales ha nacido al amparo de las nuevas tecnologías y dominan todo tipo de lenguajes digitales. Desde el punto de vista histórico-sociológico, han crecido en una sociedad en crisis, globalizada y con un mercado laboral que no puede absorber la oferta de trabajo. El objetivo principal de la presente investigación es poner de manifiesto la importancia de entender a los nativos digitales para su incorporación al mercado laboral.en_US
dc.description.abstractDirectora: Rosa Batista Canino. Programa de doctorado: Turismo, Economía y Gestiónen_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceConcurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2017) de la Escuela de Doctorado del Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionalesen_US
dc.subject6306 Sociología del trabajoen_US
dc.subject.otherTrabajoen_US
dc.subject.otherAnálisis económicoen_US
dc.subject.otherGeneración Zen_US
dc.titleNativos digitales y su incorporación al mercado laboral del siglo XXIen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConference posteren_US
dc.relation.conferenceMi proyecto de Tesis en un póster ULPGCen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Póster de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Póster de congreso
Adobe PDF (437,93 kB)
Vista resumida

Visitas

65
actualizado el 20-abr-2024

Descargas

20
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.