Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/107568
Título: ¿Qué es el aprendizaje autorregulado?: desarrollo de una metodología para la evaluación del aprendizaje autorregulado en habilidades clínicas de fisioterapia
Autores/as: Medina Ramírez, Raquel Irina 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Fisioteriapia
Aprendizaje
Enseñanza
Motivación en educación
Fecha de publicación: 2017
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC 
Resumen: El autoaprendizaje autorregulado (SRL) es un proceso activo y cíclico en el cual los estudiantes establecen los objetivos que guían su aprendizaje intentando monitorizar, regular y controlar su cognición, motivación y comportamiento con la intención de alcanzarlos. Busca explicar "cómo las personas mejoran y aumentan sus resultados académicos usando un método de aprendizaje de forma sistemática.
Director, Felipe Rodríguez Castro ; Codirector, Manuel João Costa. Programa de doctorado: Investigación aplicada a las ciencias sanitarias.
URI: http://hdl.handle.net/10553/107568
Fuente: Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2017) de la Escuela de Doctorado del Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionales
Colección:Póster de congreso
miniatura
Adobe PDF (4,93 MB)
Vista completa

Visitas

66
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

28
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.