Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/107568
Title: ¿Qué es el aprendizaje autorregulado?: desarrollo de una metodología para la evaluación del aprendizaje autorregulado en habilidades clínicas de fisioterapia
Authors: Medina Ramírez, Raquel Irina 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
580107 Métodos pedagógicos
Keywords: Fisioteriapia
Aprendizaje
Enseñanza
Motivación en educación
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conference: Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC 
Abstract: El autoaprendizaje autorregulado (SRL) es un proceso activo y cíclico en el cual los estudiantes establecen los objetivos que guían su aprendizaje intentando monitorizar, regular y controlar su cognición, motivación y comportamiento con la intención de alcanzarlos. Busca explicar "cómo las personas mejoran y aumentan sus resultados académicos usando un método de aprendizaje de forma sistemática.
Director, Felipe Rodríguez Castro ; Codirector, Manuel João Costa. Programa de doctorado: Investigación aplicada a las ciencias sanitarias.
URI: http://hdl.handle.net/10553/107568
Source: Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2017) de la Escuela de Doctorado del Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionales
Appears in Collections:Póster de congreso
Thumbnail
Adobe PDF (4,93 MB)
Show full item record

Page view(s)

98
checked on Nov 9, 2024

Download(s)

55
checked on Nov 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.