Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/107568
Title: | ¿Qué es el aprendizaje autorregulado?: desarrollo de una metodología para la evaluación del aprendizaje autorregulado en habilidades clínicas de fisioterapia | Authors: | Medina Ramírez, Raquel Irina | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 580107 Métodos pedagógicos |
Keywords: | Fisioteriapia Aprendizaje Enseñanza Motivación en educación |
Issue Date: | 2017 | Publisher: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conference: | Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC | Abstract: | El autoaprendizaje autorregulado (SRL) es un proceso activo y cíclico en el cual los estudiantes establecen los objetivos que guían su aprendizaje intentando monitorizar, regular y controlar su cognición, motivación y comportamiento con la intención de alcanzarlos. Busca explicar "cómo las personas mejoran y aumentan sus resultados académicos usando un método de aprendizaje de forma sistemática. Director, Felipe Rodríguez Castro ; Codirector, Manuel João Costa. Programa de doctorado: Investigación aplicada a las ciencias sanitarias. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/107568 | Source: | Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2017) de la Escuela de Doctorado del Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionales |
Appears in Collections: | Póster de congreso |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.