Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/107568
Title: | ¿Qué es el aprendizaje autorregulado?: desarrollo de una metodología para la evaluación del aprendizaje autorregulado en habilidades clínicas de fisioterapia | Authors: | Medina Ramírez, Raquel Irina | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 580107 Métodos pedagógicos |
Keywords: | Fisioteriapia Aprendizaje Enseñanza Motivación en educación |
Issue Date: | 2017 | Publisher: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conference: | Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC | Abstract: | El autoaprendizaje autorregulado (SRL) es un proceso activo y cíclico en el cual los estudiantes establecen los objetivos que guían su aprendizaje intentando monitorizar, regular y controlar su cognición, motivación y comportamiento con la intención de alcanzarlos. Busca explicar "cómo las personas mejoran y aumentan sus resultados académicos usando un método de aprendizaje de forma sistemática. Director, Felipe Rodríguez Castro ; Codirector, Manuel João Costa. Programa de doctorado: Investigación aplicada a las ciencias sanitarias. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/107568 | Source: | Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2017) de la Escuela de Doctorado del Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionales |
Appears in Collections: | Póster de congreso |
Page view(s)
98
checked on Nov 9, 2024
Download(s)
55
checked on Nov 9, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.