Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106908
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, María Nayraen_US
dc.date.accessioned2021-04-19T11:43:47Z-
dc.date.available2021-04-19T11:43:47Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.issn2201-5639en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106908-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofThe conversationen_US
dc.sourceThe Conversation [ISSN 2201-5639], 11 abril 2021en_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.subject.otherRedes socialesen_US
dc.subject.otherEmocionesen_US
dc.subject.otherLenguaen_US
dc.subject.otherInfluenceren_US
dc.subject.otherLingüísticaen_US
dc.subject.otherIdiomaen_US
dc.subject.otherEspañolen_US
dc.titleEl éxito de los influentes en su uso del idioma español: idiolectos y emociones en redes socialesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttps://theconversation.com/el-exito-de-los-influentes-en-su-uso-del-idioma-espanol-idiolectos-y-emociones-en-redes-sociales-155765-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0003-0518-2547-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameRodríguez Rodríguez, María Nayra-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (813,23 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.