Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106908
Título: El éxito de los influentes en su uso del idioma español: idiolectos y emociones en redes sociales
Autores/as: Rodríguez Rodríguez, María Nayra 
Clasificación UNESCO: 5701 Lingüística aplicada
Palabras clave: Redes sociales
Emociones
Lengua
Influencer
Lingüística, et al.
Fecha de publicación: 2021
Publicación seriada: The conversation 
URI: http://hdl.handle.net/10553/106908
ISSN: 2201-5639
Fuente: The Conversation [ISSN 2201-5639], 11 abril 2021
URL: https://theconversation.com/el-exito-de-los-influentes-en-su-uso-del-idioma-espanol-idiolectos-y-emociones-en-redes-sociales-155765
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (813,23 kB)
Vista completa

Visitas

164
actualizado el 01-nov-2024

Descargas

290
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.