Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106497
Título: Educational Passages: un modelo de aprendizaje basado en proyectos
Autores/as: Vega Moreno, Daura 
Llinás Rueda, Diego
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2017
Editor/a: Red de Investigación Educativa (REDINE) 
Conferencia: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation (CIVINEDU 2017) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/106497
ISBN: 978-94-92805-01-0
Fuente: Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, p. 120
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7825296
Colección:Actas de congresos
miniatura
PDF
Adobe PDF (198,08 kB)
Vista completa

Visitas

66
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

10
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.