Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106464
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorÁlamo Bolaños, Arminda Mª Teresaen_US
dc.date.accessioned2021-04-05T17:25:33Z-
dc.date.available2021-04-05T17:25:33Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.issn2146-7358en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106464-
dc.languageengen_US
dc.sourceInternational Conference on New Horizons in Education Proceedings Booken_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject630605 Sociología de la educaciónen_US
dc.titleTheory of education in a social movement. An ethnographic study on the dispute of educationen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceInternational Conference on New Horizons in Education - INTE 2019en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate03-07-2019-
crisitem.event.eventsenddate05-07-2019-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-3567-2141-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameÁlamo Bolaños, Arminda Mª Teresa-
Colección:Ponencias
Vista resumida

Visitas

87
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.