Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/106239
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gutiérrez García, Humberto José | - |
dc.contributor.author | Cardona Rodríguez, Daniel Jesús | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-25T11:16:28Z | - |
dc.date.available | 2021-03-25T11:16:28Z | - |
dc.date.issued | 2018 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/106239 | - |
dc.description.abstract | Con la elaboración de este Plan de Autoprotección se pretende proponer al Centro de Educación Infantil y Primaria Orobal de un documento que sirva de base para el desarrollo e implantación del mismo, una herramienta para hacer frente a los diversos riesgos a los que se ve expuesto, tanto los propios de su actividad como los externos al centro. De esta manera, se pretende que este centro escolar y los profesionales que trabajan en el mismo conozcan los riesgos a los que se encuentran expuestos y prepararse para evitar o, si se diera el caso, llevar a cabo de la mejor manera posible las situaciones de emergencia de la forma más eficaz y eficiente posible. Por último, cabe destacar que este Plan de Autoprotección ha sido redactado de manera abierta, permitiendo al personal responsable del centro escolar realizar cualquier modificación cuando las circunstancias lo requieran, ya sea para añadir nuevos riesgos o modificar los ya existentes. | en_US |
dc.description.abstract | With the elaboration of this Self-Protection Plan, it is intended to equip the Orobal Elementary and Primary Education Center with a document that will serve as a basis for the development and implementation of the same, a tool to deal with the various risks to which it is exposed, Both those of its activity and those external to the center. In this way, it is intended that this school and the professionals working in the same know the risks to which they are exposed and prepare to avoid or, if appropriate, to carry out in the best possible way the situations of Emergency in the most effective and efficient way possible. Finally, note that the Self-Protection Plan has been drawn up in an open, allowing school personnel responsible for making any changes when circumstances require, either to add new risks or modify existing. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 6109 Psicología industrial | en_US |
dc.title | Plan de autoprotección del colegio de educación primaria El Orobal | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.facultad | Estructura de Teleformación ULPGC | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.description.notas | Seguridad y Control de Riesgos | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-44971 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-TEL | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Seguridad y Control de Riesgos (No Presencial) | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Teleformación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
Page view(s)
89
checked on Jan 13, 2024
Download(s)
461
checked on Jan 13, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.