Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/106172
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Morales Almeida, Paula | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-03-23T20:14:35Z | - |
dc.date.available | 2021-03-23T20:14:35Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-989-8553-18-8 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/106172 | - |
dc.description.abstract | Se entiende por educación permanente la educación que tiene lugar a lo largo de toda la vida, independientemente de la edad o de la formación recibida con anterioridad. Diversos centros ofertan este tipo de enseñanza y la hacen llegar a todos los sectores de la población. Uno de esos centros son los CEPA, centros de educación de personas adultas, ubicados en Canarias. Ofertan diferentes tipos de enseñanzas y algunos de ellos lo hacen en diversas modalidades: presencial, semipresencial y a distancia. Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) nos han brindado la oportunidad de hacer llegar la formación a sitios antes incomunicados a través de las plataformas virtuales de aprendizaje. En esta comunicación abordaremos la educación ofrecida por los CEPA mediante la plataforma virtual de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, la plataforma Moodle y el porqué es necesaria su implantación en toda Canarias. Se hará desde un prisma teórico ya que no contamos con investigaciones empíricas sobre el tema por el momento | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidade de Lisboa | en_US |
dc.source | Para uma Formação Virtual Acessível e de Qualidade. Actas IV Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad en la Formación Virtual (CAFVIR 2013) / António Moreira Teixeira, Luis Bengochea y José Ramón Hilera (Editores), p. 308-311 | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.subject.other | Educación de adultos | en_US |
dc.subject.other | Plataforma virtual | en_US |
dc.subject.other | Enseñanza | en_US |
dc.subject.other | Aprendizaje | en_US |
dc.title | La utilización del campus virtual en la educación de adultos de la Comunidad Autónoma Canaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.relation.conference | IV Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad en la Formación Virtual (CAFVIR 2013) | en_US |
dc.description.lastpage | 311 | en_US |
dc.description.firstpage | 308 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 17-04-2013 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 19-04-2013 | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4420-1918 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Morales Almeida, Paula | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.