Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106172
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMorales Almeida, Paulaen_US
dc.date.accessioned2021-03-23T20:14:35Z-
dc.date.available2021-03-23T20:14:35Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.isbn978-989-8553-18-8en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106172-
dc.description.abstractSe entiende por educación permanente la educación que tiene lugar a lo largo de toda la vida, independientemente de la edad o de la formación recibida con anterioridad. Diversos centros ofertan este tipo de enseñanza y la hacen llegar a todos los sectores de la población. Uno de esos centros son los CEPA, centros de educación de personas adultas, ubicados en Canarias. Ofertan diferentes tipos de enseñanzas y algunos de ellos lo hacen en diversas modalidades: presencial, semipresencial y a distancia. Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) nos han brindado la oportunidad de hacer llegar la formación a sitios antes incomunicados a través de las plataformas virtuales de aprendizaje. En esta comunicación abordaremos la educación ofrecida por los CEPA mediante la plataforma virtual de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, la plataforma Moodle y el porqué es necesaria su implantación en toda Canarias. Se hará desde un prisma teórico ya que no contamos con investigaciones empíricas sobre el tema por el momentoen_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidade de Lisboaen_US
dc.sourcePara uma Formação Virtual Acessível e de Qualidade. Actas IV Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad en la Formación Virtual (CAFVIR 2013) / António Moreira Teixeira, Luis Bengochea y José Ramón Hilera (Editores), p. 308-311en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject.otherEducación de adultosen_US
dc.subject.otherPlataforma virtualen_US
dc.subject.otherEnseñanzaen_US
dc.subject.otherAprendizajeen_US
dc.titleLa utilización del campus virtual en la educación de adultos de la Comunidad Autónoma Canariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.relation.conferenceIV Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad en la Formación Virtual (CAFVIR 2013)en_US
dc.description.lastpage311en_US
dc.description.firstpage308en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate17-04-2013-
crisitem.event.eventsenddate19-04-2013-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-4420-1918-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameMorales Almeida, Paula-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (232,48 kB)
Vista resumida

Visitas

79
actualizado el 15-abr-2023

Descargas

8
actualizado el 15-abr-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.