Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106058
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDorta Afonso, Danielen_US
dc.date.accessioned2021-03-22T14:23:18Z-
dc.date.available2021-03-22T14:23:18Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-08303-9en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106058-
dc.languagespaen_US
dc.publisherAsunivepen_US
dc.sourceVariables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar. Volumen III / María del Carmen Pérez-Fuentes, José Jesús Gázquez, María del Mar Molero, María del Mar Simón, Ana Belén Barragán, África Martos, Maria Sisto, comp., p. 213en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherEducación superioren_US
dc.subject.otherTurismoen_US
dc.titleLa metodología de casos en la docencia en turismo: propuesta de intervenciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.description.spiqQ2
dc.description.spiqQ2
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-9955-1202-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameDorta Afonso, Daniel-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.