Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/106058
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDorta Afonso, Danielen_US
dc.date.accessioned2021-03-22T14:23:18Z-
dc.date.available2021-03-22T14:23:18Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-08303-9en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/106058-
dc.languagespaen_US
dc.publisherAsunivepen_US
dc.sourceVariables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar. Volumen III / María del Carmen Pérez-Fuentes, José Jesús Gázquez, María del Mar Molero, María del Mar Simón, Ana Belén Barragán, África Martos, Maria Sisto, comp., p. 213en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherEducación superioren_US
dc.subject.otherTurismoen_US
dc.titleLa metodología de casos en la docencia en turismo: propuesta de intervenciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.description.spiqQ2
dc.description.spiqQ2
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-9955-1202-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameDorta Afonso, Daniel-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

80
checked on Sep 30, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.