Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/104954
Title: | Las nursery rhymes como herramienta de aprendizaje de contenidos culturales en el aula de inglés para futuros traductores e intérpretes | Authors: | López Jiménez, Ingrid | Director: | Bosch Benítez, Amalia | Issue Date: | 2020 | Department: | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | Degree: | Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés | URI: | http://hdl.handle.net/10553/104954 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
67
checked on May 18, 2024
Download(s)
38
checked on May 18, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.