Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/104954
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBosch Benítez, Amaliaes
dc.contributor.authorLópez Jiménez, Ingrides
dc.date.accessioned2021-03-11T01:06:15Z-
dc.date.available2021-03-11T01:06:15Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/104954-
dc.titleLas nursery rhymes como herramienta de aprendizaje de contenidos culturales en el aula de inglés para futuros traductores e intérpreteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-60844es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francéses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Actividad translatoria, Interculturalidad y Literatura de viajes-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

51
checked on Sep 28, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.