| | | Issue Date | Title | Author(s) | Type |
| 1 | | 2019 | Género e identidad cultural: perfiles femeninos en un corpus de novela rosa | González Cruz, Isabel ; Vera-Cazorla, María J. | Capítulo de libro | |
| 2 | | 2019 | Las escuelas de señoritas de Gran Canaria: síntesis de una formación de adorno | Vera-Cazorla, María J. | Capítulo de libro | |
| 3 | | 2018 | Cultural symbols, myth and identity in four 20th-century English popular romance fiction novels set in Tenerife | Vera Cazorla, María Jesús | Artículo |  |
| 4 | | 2018 | Una visión anglo-céntrica de la mujer canaria en varias novelas británicas del siglo XX | Vera Cazorla, María Jesús | Póster de congresos |  |
| 5 | | 2018 | Algunas cuestiones sobre política educativa y la enseñanza de lenguas extranjeras durante el franquismo | Vera-Cazorla, María Jesús | Artículo |  |
| 6 | | 2017 | Nuevas perspectivas: la evolución del perfil de Magisterio en la sociedad española del último tercio del siglo XX | Vera-Cazorla, María J. | Capítulo de libro | |
| 7 | | 2017 | La cultura canaria en los textos literarios: símbolos identitarios y estereotipos | Vera-Cazorla, María J. | Capítulo de libro | |
| 8 | | 2017 | Learning indicators of a foreign language in Spanish public university. Case study | Cáceres-Lorenzo, M. Teresa ; Salas-Pascual, Marcos ; Alfonzo de Tovar, Isabel Cristina ; Vera-Cazorla, María J. ; Santana Alvarado, Yaiza ; Santana Quintana, Cristina | Artículo |  |
| 9 | | 2017 | Tradition and innovation in foreign language teaching in Gran Canaria in the Nineteenth Century | Vera Cazorla, María Jesús | Reseña | |
| 10 | | 2017 | La evaluación entre iguales: estudio de caso en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria | Vera-Cazorla, María J. | Artículo |  |
| 11 | | 2016 | La percepción del alumnado de lenguas modernas sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras en un entorno tecnológico | Vera-Cazorla, María J. | Actas de congresos |  |
| 12 | | 2016 | Implantación de los estudios de educación superior al EEES: la competencia del dominio y uso de los idiomas | Santana Quintana, M. Cristina ; Alfonzo de Tovar, Isabel Cristina ; Cáceres Lorenzo, María Teresa ; Salas Pascual, Marcos ; Santana Alvarado, Yaiza ; Vera Cazorla, María Jesús | Capítulo de libro | |
| 13 | | 2016 | Teresa González Pérez. Templos del saber. Discursos políticos y utopías educativas. Madrid: Mercurio Editorial, 2015 | Vera Cazorla, María Jesús | Reseña |  |
| 14 | | 2016 | Digital video technology in the English for telecommunication engineering classroom | Vera Cazorla, María Jesús | Artículo |  |
| 15 | | 2015 | An analysis of the textbooks for teaching English for medical purposes in the former Degree in Medicine at the University of Las Palmas de Gran Canaria | Vera Cazorla, María Jesús | Artículo |  |
| 16 | | 2015 | Una reflexión sobre la evaluación en línea en la educación superior | Vera-Cazorla, María J. | Actas de congresos |  |
| 17 | | 2015 | Flipped learning: estrategia didáctica en la enseñanza de español para estudiantes Erasmus Mundus | Alfonzo-De-Tovar, Isabel Cristina ; Cáceres-Lorenzo, MTeresa ; Salas Pascual, Marcos ; Santana Alvarado, Yaiza ; Santana Quintana, Cristina ; Vera-Cazorla, María J. | Actas de congresos |  |
| 18 | | 2015 | Cómo crear revistas digitales a través de la plataforma FlipSnack con alumnos de Acceso a Mayores de 25 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | Santana Alvarado, Yaiza ; Cáceres-Lorenzo, MTeresa ; Vera-Cazorla, María J. ; Santana Quintana, Cristina ; Salas Pascual, Marcos ; Alfonzo-De-Tovar, Isabel Cristina | Actas de congresos |  |
| 19 | | 2014 | La evaluación formativa por pares en línea como apoyo para la enseñanza de la expresión escrita persuasiva | Vera Cazorla, María Jesús | Artículo |  |
| 20 | | 2014 | La evaluación formativa por pares en línea como apoyo para la enseñanza de la expresión persuasiva | Vera Cazorla, María Jesús | Artículo |  |