|
Núñez Alonso, Juan Luis ; Fernández Sarmiento, Celia ; León González-Vélez, Jaime José ; Grijalvo Lobera, Fernando Fecha de publicación: 2015 Localización: Teachers and Teaching: Theory and Practice [ISSN 1354-0602], v. 21 (2), p. 191-202 SJR: 1,162 - Q1 JCR: 0,752 - Q3 SSCI ERIH PLUS Artículo
|
León, Jaime ; Fernández, Celia ; Grijalvo, Fernando ; Núñez, Juan L. Fecha de publicación: 2013 Localización: Estudios de Psicologia[ISSN 0210-9395],v. 34, p. 175-184 SJR: 0,242 - Q4 JCR: 0,231 - Q4 SSCI Artículo
|
Núñez, Juan L. ; Grijalvo, Fernando ; Fernández, Celia ; Martín-Albo Lucas, José Fecha de publicación: 2013 Localización: Revista Mexicana de Psicologia[ISSN 0185-6073],v. 30, p. 131-142 JCR: 0,436 - Q4 SSCI Artículo
|
Núñez, Juan L. ; León, Jaime ; Grijalvo, Fernando ; Martin-Albo Lucas,José Fecha de publicación: 2012 Localización: The Spanish Journal of Psychology [ISSN 1138-7416],v. 15 (3), p. 1466-1472 SJR: 0,487 - Q1 JCR: 0,827 - Q3 Sello FECYT SSCI SCIE ERIH PLUS Artículo
|
Grijalvo Lobera, Fernando ; Fernández Sarmiento, Celia ; Núñez Alonso, Juan Luis ; Martín-Albo Lucas, José Fecha de publicación: 2011 Localización: INFAD [ISSN 0214-9877], v. 5 (1), p. 537-544 ERIH PLUS Artículo
|
Martín Albo, José; Núñez, Juan Luis ; Navarro Izquierdo, José Gregorio; Grijalvo, Fernando Fecha de publicación: 2009 Localización: Revista Mexicana de Psicologia[ISSN 0185-6073],v. 26, p. 41-50 JCR: 0,42 - Q4 SSCI Artículo
|
Núñez, Juan Luis ; Martín-Albo Lucas, José; Navarro, José G.; Grijalvo Lobera, Fernando Fecha de publicación: 2007 Localización: Estudios de Psicología [ISSN 0210-9395], v. 28 (3), p. 333-342 SSCI Artículo
|
Martín Albo, José; Nunez, Juan L. ; Navarro Izquierdo, José Gregorio; Grijalvo, Fernando Fecha de publicación: 2007 Localización: Spanish Journal Of Psychology[ISSN 1138-7416],v. 10 (2), p. 458-467 JCR: 0,589 - Q3 Sello FECYT SSCI SCIE ERIH PLUS Artículo
|
Alonso, Juan Luis Núñez ; Martín-Albo Lucas, José; Navarro Izquierdo, José Gregorio; Grijalvo Lobera, Fernando Fecha de publicación: 2006 Localización: Interamerican Journal of Psychology[ISSN 0034-9690],v. 40, p. 391-398 Artículo
|