| | | Issue Date | Title | Author(s) | Type |
| 1 | | 2020 | Dialectical Unity in Central America? An Analysis of its Dialectical Lexicon | Cáceres Lorenzo, M. Teresa | Artículo |  |
| 2 | | 2020 | La importancia del saludo en un correo electrónico formal | Rodríguez Rodríguez, María Nayra | Artículo |  |
| 3 | | 2020 | Fundamentación textual en el Corpus del español del siglo XXI (CORPES) del americanismo obsolescente. Variables de un estudio de caso | Cáceres-Lorenzo, María Teresa | Artículo |  |
| 4 | | 2020 | Diccionario para bichotes: cómo evitar malentendidos al escuchar reguetón | Cáceres-Lorenzo, María Teresa | Artículo |  |
| 5 | | 2020 | Competencia digital y mediática de sinohablantes en el aprendizaje del español: estudio de caso de un nuevo perfil de aprendices | Alfonzo De Tovar, Isabel Cristina | Artículo |  |
| 6 | | 2020 | Fitónimos en el español panhispánico: pervivencia e innovación | Cáceres-Lorenzo, María Teresa ; Salas-Pascual, Marcos | Libro | |
| 7 | | 2020 | Desarrollo de la competencia intercultural en contextos plurilingües y pluriculturales: programa universitario de movilidad idiomática | Alfonzo De Tovar, Isabel Cristina | Artículo |  |
| 8 | | 2020 | Valoración del alumnado del MECU de la ULPGC sobre uso de la tecnología neuroeducativa para la adquisición de los contenidos de destrezas escritas | Rodríguez Rodríguez, María Nayra ; Martín Martínez, Didac | Actas de congresos |  |
| 9 | | 2020 | ¿Se comería un tarugo? No se fíe de la retórica y pruebe estos dulces | Cáceres Lorenzo, M. Teresa | Artículo | |
| 10 | | 2019 | Twine como herramienta digital para el desarrollo de la competencia lingüística y literaria en el marco de la Educación Superior | Elías González, Cristina Isabel ; Rodríguez Rodríguez, María Nayra | Artículo |  |
| 11 | | 2019 | El videodiario como recurso didáctico en el aprendizaje de lenguas extranjeras | Alfonzo De Tovar, Isabel Cristina ; Cáceres Lorenzo, M. Teresa | Actas de congresos | |
| 12 | | 2019 | Estrategias de aprendizaje de universitarios sinohablantes que aprenden español: diagnóstico a través de un estudio de caso | Ramón Armas, Ainhoa; Cáceres Lorenzo, M. Teresa | Artículo |  |
| 13 | | 2019 | Spanish Loanwords Present in German Texts from the Early Stage of Colonialism: Nikolaus Federmann (1505-1542) | Santana Quintana, María Cristina | Artículo | |
| 14 | | 2019 | An analytical and interpretative approach to Canarian phytotoponyms of Amazigh origin | Vidal Luengo, Ana Ruth ; Salas Pascual, Marcos ; Cáceres Lorenzo, M. Teresa | Artículo | |
| 15 | | 2019 | Factores y estrategias del aprendiz preadolescente en chino como lengua extranjera. Estudio de caso en España | Wang , Lili ; Cáceres Lorenzo, M. Teresa | Artículo |  |
| 16 | | 2019 | Parámetros que influyen en la conciencia lingüística de adolescentes españoles plurilingües. Análisis cuantitativo de un taller de escritura en la clase de lengua española | Tate Pérez, Kim Yvonne; Cáceres Lorenzo, M. Teresa | Artículo |  |
| 17 | | 2018 | Language strategies used by tourism degree students for learning German as a third language | Santana Quintana, Cristina | Reseña |  |
| 18 | | 2018 | Áreas de distribución geográfica de arabismos atlánticos: aportaciones léxicas dialectales sincrónicas | Vidal-Luengo, Ana Ruth | Artículo |  |
| 19 | | 2018 | Mecanismos para la incorporación de las voces prehispanas en los textos de Nikolaus Federmann (1505-1542) y Hans Staden (1525-1576) | Santana Quintana, María Cristina | Artículo |  |
| 20 | | 2018 | Vitalidad diacrónica y sincrónica de arabismos léxicos en el español atlántico: Madeira, Canarias, América | Vidal-Luengo, Ana Ruth | Artículo | |