Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141186
Título: | Percepción de la tutorización síncrona o asíncrona en el trabajo fin de grado (Ingeniería) | Autores/as: | Cáceres Lorenzo, M. Teresa Salas Cáceres, José Ignacio |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Fecha de publicación: | 2025 | Proyectos: | PIE 2023-58-07-01- Soluciones y recomendaciones formativas para la adquisición de la competencia transversal comunicativa en Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales | Conferencia: | XXII Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES) | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141186 | Fuente: | XXII Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES), (25-27 junio 2025), |
Colección: | Póster de congreso |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.