Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141186
Título: Percepción de la tutorización síncrona o asíncrona en el trabajo fin de grado (Ingeniería)
Autores/as: Cáceres Lorenzo, M. Teresa 
Salas Cáceres, José Ignacio 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2025
Proyectos: PIE 2023-58-07-01- Soluciones y recomendaciones formativas para la adquisición de la competencia transversal comunicativa en Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales
Conferencia: XXII Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES)
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141186
Fuente: XXII Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES), (25-27 junio 2025),
Colección:Póster de congreso
Adobe PDF (336,29 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.