Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/98264
Título: Calidad de servicios y satisfacción de los asistentes a eventos culturales y de ocio: un estudio del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en 2018.
Autores/as: Medina López, Alba
Director/a : Melián Alzola, Lucía 
Fecha de publicación: 2018
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/98264
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

48
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.