Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/98264
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMelián Alzola, Lucíaes
dc.contributor.authorMedina López, Alba
dc.date.accessioned2021-03-11T00:35:17Z-
dc.date.available2021-03-11T00:35:17Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/98264-
dc.titleCalidad de servicios y satisfacción de los asistentes a eventos culturales y de ocio: un estudio del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47204
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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