Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/98109
Título: Instamarketing y género: un estudio aplicado a la mujer universitaria en 2017
Autores/as: Arencibia Nuez, Ana
Director/a : Domínguez Falcón, María Del Carmen 
Fecha de publicación: 2017
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/98109
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

19
actualizado el 23-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.