Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/98109
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDomínguez Falcón, María Del Carmenes
dc.contributor.authorArencibia Nuez, Ana
dc.date.accessioned2021-03-11T00:34:15Z-
dc.date.available2021-03-11T00:34:15Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/98109-
dc.titleInstamarketing y género: un estudio aplicado a la mujer universitaria en 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-42689
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.