Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96872
Título: Guía Básica para la Configuración Estructural del Centro de Coordinación Operativa Insular de La Palma (CECOPIN)
Autores/as: Carmona Pérez, Gerardo
Director/a : Santacreu Ríos, Luis Juan 
Álvarez Álvarez, Luis Antonio 
Clasificación UNESCO: 610901 Prevención de accidentes
Fecha de publicación: 2018
Resumen: Teniendo en cuenta la relevancia que supone para el ser humano erradicar aquellos riesgos que puedan alterar su vida, se requiere que los medios e instrumentos que utilizamos hoy en día para ello sean eficaces en la medida de lo posible. Es por ello por lo que, desde una perspectiva específica y cercana, con este ensayo se pretende plasmar las nociones básicas estructurales que debe comprender la puesta en marcha del Centro de Coordinación Operativa Insular, en adelante CECOPIN, de la Isla de La Palma.
Considering the relevance that nowadays means for human beings the fact of eradicate those dangers that can disturb his live, it makes necessary to use suitable and effective means and instruments. This is the reason why this essay pretends to reflect the basic and structural notions that the commissioning of the Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN) in La Palma Island must comprise from a specific and close perspective.
Facultad: Estructura de Teleformación ULPGC
Titulación: Grado en Seguridad y Control de Riesgos (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/96872
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (2,68 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

48
actualizado el 23-dic-2023

Descargas

195
actualizado el 23-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.