Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/95250
Título: Análisis de las acciones de comunicación desarrolladas por las cadenas de supermercados hiperdino y Spar en las redes sociales(Facebook y Twiter) durante el período comprendido entre el 01 de febrero y el 01 de junio de 2017.
Autores/as: Añón García, María Jasmina
Director/a : Mejías Pitti, Julián Oscar 
Fecha de publicación: 2017
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/95250
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

58
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.