Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/95250
Título: | Análisis de las acciones de comunicación desarrolladas por las cadenas de supermercados hiperdino y Spar en las redes sociales(Facebook y Twiter) durante el período comprendido entre el 01 de febrero y el 01 de junio de 2017. | Autores/as: | Añón García, María Jasmina | Director/a : | Mejías Pitti, Julián Oscar | Fecha de publicación: | 2017 | Titulación: | Grado en Administración y Dirección de Empresas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/95250 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.