Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/95250
Título: Análisis de las acciones de comunicación desarrolladas por las cadenas de supermercados hiperdino y Spar en las redes sociales(Facebook y Twiter) durante el período comprendido entre el 01 de febrero y el 01 de junio de 2017.
Autores/as: Añón García, María Jasmina
Director/a : Mejías Pitti, Julián Oscar 
Fecha de publicación: 2017
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/95250
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.