Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/95250
Title: Análisis de las acciones de comunicación desarrolladas por las cadenas de supermercados hiperdino y Spar en las redes sociales(Facebook y Twiter) durante el período comprendido entre el 01 de febrero y el 01 de junio de 2017.
Authors: Añón García, María Jasmina
Director: Mejías Pitti, Julián Oscar 
Issue Date: 2017
Degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/95250
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

3
checked on May 10, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.