Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94829
Título: El préstamo como estrategia persuasiva en el periodismo especializado: las revistas de moda
Autores/as: Pérez Travieso, Ariadna
Director/a : García Domínguez, María Jesús 
Fecha de publicación: 2017
Departamento: Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
Titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
URI: http://hdl.handle.net/10553/94829
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.