Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94829
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Domínguez, María Jesúses
dc.contributor.authorPérez Travieso, Ariadna
dc.date.accessioned2021-03-11T00:15:50Z-
dc.date.available2021-03-11T00:15:50Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94829-
dc.titleEl préstamo como estrategia persuasiva en el periodismo especializado: las revistas de moda
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-45713
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

31
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.