Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93526
Título: INTEGRACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA 4º ESO
Autores/as: Suárez Rodríguez, Cristina
Director/a : Mato Carrodeguas, María del Carmen 
Fecha de publicación: 2017
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/93526
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.