Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/93526
Title: INTEGRACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA 4º ESO
Authors: Suárez Rodríguez, Cristina
Director: Mato Carrodeguas, María del Carmen 
Issue Date: 2017
Department: Departamento de Didácticas Especiales
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/93526
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

2
checked on Jun 22, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.