Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92690
Título: El rol de la mujer en la publicidad desde una perspectiva jurídica y social en España (2010-2015)
Autores/as: Castro Otero, Laura
Director/a : Martín Santana, Josefa Delia 
Estupiñán Cáceres, Rosalía Isabel 
Fecha de publicación: 2017
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
URI: http://hdl.handle.net/10553/92690
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.