Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92690
Título: El rol de la mujer en la publicidad desde una perspectiva jurídica y social en España (2010-2015)
Autores/as: Castro Otero, Laura
Director/a : Martín Santana, Josefa Delia 
Estupiñán Cáceres, Rosalía Isabel 
Fecha de publicación: 2017
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
URI: http://hdl.handle.net/10553/92690
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

28
actualizado el 16-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.