Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92607
Título: Proyecto de investigación sobre la influencia de la publicidad sexista emitida en televisión en las relaciones de género entre los jóvenes escolarizados desde 1º a 4º ESO en el IES Vecindario
Autores/as: Milán Artiles, Cahora
Director/a : Cárdenas Negro, María del Pino 
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas
Titulación: Grado en Trabajo Social
URI: http://hdl.handle.net/10553/92607
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

37
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.