Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92607
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCárdenas Negro, María del Pinoes
dc.contributor.authorMilán Artiles, Cahora
dc.date.accessioned2021-03-11T00:02:51Z-
dc.date.available2021-03-11T00:02:51Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/92607-
dc.titleProyecto de investigación sobre la influencia de la publicidad sexista emitida en televisión en las relaciones de género entre los jóvenes escolarizados desde 1º a 4º ESO en el IES Vecindario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-41379
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Trabajo Social
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.