Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/92607
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCárdenas Negro, María del Pinoes
dc.contributor.authorMilán Artiles, Cahora
dc.date.accessioned2021-03-11T00:02:51Z-
dc.date.available2021-03-11T00:02:51Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/92607-
dc.titleProyecto de investigación sobre la influencia de la publicidad sexista emitida en televisión en las relaciones de género entre los jóvenes escolarizados desde 1º a 4º ESO en el IES Vecindario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-41379
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Trabajo Social
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

37
checked on Mar 2, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.