Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92534
Título: Integración del MINDFULNESS en las rutinas del aula
Autores/as: Martí Fritschi, Miriam
Director/a : Luján Henríquez, Isabel María 
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Psicología y Sociología
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/92534
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

54
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.