Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92534
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorLuján Henríquez, Isabel Maríaes
dc.contributor.authorMartí Fritschi, Miriam
dc.date.accessioned2021-03-11T00:02:24Z-
dc.date.available2021-03-11T00:02:24Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/92534-
dc.titleIntegración del MINDFULNESS en las rutinas del aula
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología y Sociología
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-40494
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

54
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.