Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92431
Título: Análisis E Implicaciones De Los Esquemas Conceptuales Del Alumnado De Eso Y Bachillerato En La Eseñanza/Aprendizaje De Las Ciencias: Propuetas Didácticas Para La Aproximación Al Conocimiento Científico
Autores/as: Déniz Romero, Christian
Director/a : Mato Carrodeguas, María del Carmen 
Florido Hernández, Ricardo Jesús 
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/92431
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

94
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.